Hacemos sencillo lo complicado para convertirnos en el colaborador estratégico que aporta, al distribuidor de recambios de automóvil, las soluciones que necesita:

FACILIDAD en una gestión de compras dispersa y muy especializada
Damos respuesta, en todas nuestras familias de productos, con las gamas más completas para el parque automovilístico español.

ECONOMÍA en calidad original y precio competitivo
Con diversas opciones de formatos y segmentos de producto. Sin necesidad de que ud. deba tener más allá del ABC. Nosotros actuamos cómo su almacén. Tenemos más de 14.000 referencias a su disposición.

EFICACIA derivada de la experiencia y el conocimiento
Gracias a más de dos décadas de evolución y trabajo en nuestra especialidad, con una base estadística construida sobre el día a día más exigente, le garantizamos el mayor nivel de eficiencia.

DISPONIBILIDAD de producto
Le ayudamos a evitar pérdidas de ventas hacia sus competidores y hacia primer equipo. Fidelice a sus clientes ampliando y potenciando su oferta. Maximice sinergias suministrando los productos que no tiene todo el mundo. Nosotros los tenemos para ud.

FIABILIDAD técnica y de gestión
Trabaje con los mejores cruces de referencias a través de TECDOC y de nuestra web. Nuestro servicio técnico está a su disposición y a la de sus clientes. Nuestro sistema de calidad cuenta con la certificación según la norma ISO 9001.

FLEXIBILIDAD Y SERVICIO
Nos adaptamos a los requisitos más exigentes y hacemos llegar nuestros productos a cualquier punto de la Península en menos de 24h. Hasta las 18:45h recibimos pedidos que se entregarán al día siguiente.