Nuestra filosofía de trabajo hace que el conocimiento de producto y la experiencia adquirida reviertan en beneficio del cliente.
Día a día, mejoramos nuestros procesos de gestión y aumentamos los niveles de exigencia. Con el objeto de garantizar la satisfacción del cliente, nuestro sistema de calidad está certificado según la norma DIN EN ISO 9001.

Nuestra Política de Calidad tiene por objetivo básico garantizar la satisfacción del cliente a través de un servicio altamente profesional y productos de primera calidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

Comercializar productos de gama alta, tanto recambio original como recambio libre de características técnicas y fiabilidad equivalentes a las de primer equipo, suministrados por los propios fabricantes de primer equipo u otros especializados en este tipo de producto.

Movernos en los segmentos medio y alto del mercado de recambio de automoción.

Trabajar con pocos proveedores, de alta fiabilidad, y con los que se establezcan sólidos lazos de colaboración. No entra en nuestra política la compra especulativa o de oportunidad.

Especializarnos para poder dar un mejor servicio y soporte técnico al Cliente. Este soporte se fija tanto documentalmente como en la atención personalizada.

Cumplir todos los requisitos de nuestros clientes, incluyendo los relativos al producto y al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.

Concentrarnos en buscar la máxima optimización de nuestro servicio en los apartados de rapidez, eficacia, calidad y precio.

Potenciar las capacidades de nuestra plantilla de profesionales.

Implicar a todas las fuerzas vivas de la empresa en la toma de decisiones de mejora del sistema.

Establecer los procesos de comunicación necesarios con nuestros Clientes para garantizar un “feed back” imprescindible para la mejora constante que buscamos como empresa y como profesionales.